LAMENTO NOCTURNO

EL PROYECTO REVENANT

He aquí la historia de Cervantes, un sanguinario homicida que se ganó el título de “leyenda viva” por méritos propios. Recorre su cruda infancia, junto a su nefasta madurez, descubriendo las vejaciones que lo convirtieron en un monstruo.

Conforme avanza su crónica, se topará con un ser que desafía los límites de la cordura. Entablará contacto con Revenant, un humanoide creado artificialmente para el ámbito militar.

Todo el mundo sufrirá el azote de Revenant, y contemplarán con miedo como Cervantes, cargado de rabia e ira, deja su huella en la historia.

ESCUCHA EL PRIMER CAPÍTULO

GALERÍA DE IMÁGENES

CURIOSIDADES

Jonatán cuenta con decenas de ideas, pero “El proyecto Revenant” fue su primera invención. Lleva perfeccionando la historia más de 10 años. Todo comenzó cuando, bromeando con sus amigos del instituto, comentaban que por las noches, en su escuela, rondaba un extraño tipo.

“Inventé un rumor e hicimos que se lo creyeran un montón de alumnos”, dice Jonatán entre risas. Aquel misterioso transeúnte se trataba de “un experimento creado por un profesor, el cual vivía en el colegio y salía por las noches”.

Jonatán no tardó en empezar a atar cabos, y tras inventar aquella historia, dibujó un escueto comic, donde él, junto a varios amigos suyos, serían los protagonistas de dicha novela gráfica.

Pasaron los años, y el autor dejó de lado todas sus inquietudes artísticas, pero nunca dejó de pensar en aquel relato. Tres años atrás, encontró un trabajo que, según sus palabras, “era bastante aburrido”. Se trataba de ser gerente de una galería de arte.

En aquel negocio pasaba muchas horas muertas. Portátil en mano, cada tarde veía alguna que otra serie o película, entonces pensó, “¿y si escribo mi libro?”.

Fue así como comenzaron a redactarse las páginas de la novela, y, tres años más tarde, nació “El proyecto Revenant”.

AGRADECIMIENTOS

- Mª Desiré Ordoñez (Correctora ortográfica).

- José Carlos Ramirez (Web).

- Laura Moya (Consultas).

- Héctor Gómez Díaz, “kainkrup” (Narrador del capítulo 1, tfno: 651 450 082).

- Fco. Javier Aguilar Jurado (test).